Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: discriminacion en la normal?  (Leído 1797 veces)
raul
Visitante
« Respuesta #30 : Marzo 08, 2010, 02:12:54 »
Responder con cita

Los padres de muchos de los futuros egresados del normal (No todos, porque muchos chicos debieron quedarse en sus casas por no compartir los métodos) pusieron 80 pesos (50 para pirotecnia y 30 para bebida) para que sus hijitos pudieran pasar toda la noche tomando alchol y luego ir a la escuela donde forzaron el portón y luego hicieron distintos tipos de desmanes y agresiones; sería bueno que a todos aquellos que fueron identificados por directivos y docentes se los pudiera castigar de acuerdo a lo que han hecho y se los pudiera expulsar en muchos casos asi se va sentado un antecdente que surva de ejemplo para tamaño descontrol.
Autoridades educativas (jefe distrital, inspectores, consejeros y demas gente que cobra buenos sueldos por hacer poco) ponganse las pilas y reunan antecedentes y ayuden a los disrectivos para que puedan expulsar de sus escuelas a los que no son merecedores de permanecer dentro de ellas.
silvita
Visitante
« Respuesta #31 : Marzo 08, 2010, 02:46:16 »
Responder con cita

mientras desde los hogares los responsables de los alumnos no los eduquemos en el respeto estamos en el horno. la escuela es de todos ,debemos cuidarla entre todos, lo que posee lo pagamos entre todos con nuestros impuestos y debemos cuidarlo porque es nuestro y generaciones venideras.cuando un festejo se convierte en sin razón y agresión muestra lo peor de cada uno .
Si vienen alumnos de otras escuelas a romper como hoy a denunciar y que paguen
MAGGIE
Novato
*

« Respuesta #32 : Marzo 08, 2010, 03:42:44 »
Responder con cita

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL HAN FESTEJADO SIN VIOLENCIA . UN GRUPO DE PADRES SOMOS TESTIGOS DE COMO FUE EL FESTEJO. LAS AGRESIONES Y DESMANES LLEGARON CON LOS ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS.
¿ QUE ESTABAN HACIENDO EN LA CALLE Y A QUE VINIERON A LA ESCUELA NORMAL??
¿ PUEDE ALGUN PADRE DE ESOS CHICOS RESPONDER ESTO?Huh
raul
Visitante
« Respuesta #33 : Marzo 08, 2010, 04:45:14 »
Responder con cita

Es cierto que fueron alumnos del comercial y rompieron vidrios varios, pero los alumnos del normal llegaron varios de ellos alcoholizados, forzaron el porton de la calle Uvellaneda para entrar, rompieron algunas cosas, tiraron pirotecnia abundante incluso a los pies de la policia que estaba en el lugar, insultaron,etc
Si sos del grupo de padres que les dio plata a los chicos para alcohol y pirotecnia y todavía crees que eso está bien merecerías recibir vos el castigo por las cosas hechas por tus hijos.
Y sigo creyendo que a los alumnos hay que castigarlos por lo realizado y si a alguno debe expulsarselo tambien debe hacerse, esto no puede seguir ocurriendo
pochola
Visitante
« Respuesta #34 : Marzo 08, 2010, 06:04:50 »
Responder con cita

los alunos del normal no forsaron  el porton los dejaron entrar fueron los de comrrcio q fueron a pelear  y algunos q ni siquiera estudian.no esta bien q lleguen.en ese estado a la escuela pero de eso deben ocuparse los padres no la escuela.
raul
Visitante
« Respuesta #35 : Marzo 08, 2010, 06:20:35 »
Responder con cita

tenes razon, salvo que los que forzaron el porton fueron los de la normal
MOROCHA
Visitante
« Respuesta #36 : Marzo 08, 2010, 08:28:47 »
Responder con cita

LOS NENES DE NORMAL TIRARON LADRILLAZOS ,HUEVOS,ETC,Y HASTA ALCANZARON A PEGARLE A ALGUNOS PROFESORES! VERGONZOSO!!!! NOSOTROS LOS PADRES TENEMOS QUE REPLANTEARNOS UN MONTON DE COSAS EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS.
carlitos
Visitante
« Respuesta #37 : Marzo 09, 2010, 06:29:28 »
Responder con cita

Yo ví lo ocurrido en la Escuela Normal porque acompañé mis hijos en su primer día de clases. Debimos entrar corriendo y atropellándonos porque tiraron huevos desde el vehículo que se movilizaban los futuros egresados. Luego siguieron dentro del patio del establecimiento con pirotecnia que impedía el normal desempeño de los que sí habían decidido aprender. No se escuchó Aurora, en el acto de apertura muchos alumnos hablaron, comieron, caminaron, incluso  mientras se cantaba el Himno. Es necesario que desde Inspección de Enseñanza se dé apoyo y herramientas a los directivos para poder poner límites, que se terminen los juicios o intentos de juicios, intervenciones de abogados, denuncias mentirosas, abuso de autoridad por parte de padres con cargos desde los que pretenden intimidar. Todos los alumnos no son iguales, muchos saben que invierten para un futuro, todos los padres no somos iguales, muchos nos hacemos cargo de nuestros hijos los educamos y formamos para un futuro mejor...
Juli
Visitante
« Respuesta #38 : Marzo 10, 2010, 06:15:45 »
Responder con cita

Che Raúl yo soy de la Normal y te quedaste corto, pusimos 100, los 80 que dijiste mas 20 para la merca así completabamos el billete! DEJENSE DE JODER! no tienen otra cosa que hacer, no se dan cuenta el peso que tiene decir pavadas. La gente habla sin conocimiento de causa y la verdad que no tiene ningún sentido. Yo con 17 años me doy cuenta de la mediocridad de la gente de Bragado. Pensá que ningún padre nos va a dar 80 pesos, es algo que tendría que formar parte de tu sentido común.
Con respecto a lo de la puerta, podes ir a corroborar que esta en condiciones. Date cuenta que no fuimos a provocar ningun disturbio, nos quedamos a festejar en nuestra escuela. Y aunque te parezca mentira no fuimos a comercio por miedo que nos rompan la cabeza. NO ME QUEDA DUDA QUE TENÉS UN HIJO EN COMERCIO.
carlitos
Visitante
« Respuesta #39 : Marzo 10, 2010, 07:59:11 »
Responder con cita

Yo tengo hijos en NOrmal y estaba cuando llegaron y tiraron huevos, también sé que entró un cascote al salón de mi hijo y llegó hasta la profesora sin lastimarla. No era Comercio, ví a los alumnos de NOrmal, a mi no me contaron, los ví.
monito
Visitante
« Respuesta #40 : Marzo 14, 2010, 12:11:36 »
Responder con cita

Con respecto a lo de la puerta, podes ir a corroborar que esta en condiciones. Date cuenta que no fuimos a provocar ningun disturbio, nos quedamos a festejar en nuestra escuela. Y aunque te parezca mentira no fuimos a comercio por miedo que nos rompan la cabeza. NO ME QUEDA DUDA QUE TENÉS UN HIJO EN COMERCIO.

[/quote]juli con lo que contestas seguro que no le diste 20 mas para falopa,le diste de la tuya,no podes defender a algunos futuros delincuentes que fueron el primer dia de clases en pedo y a tratar de hacer quilombo malo,porque hay varios tipos de kilombos y muchos de estos pendejos fueron a hacer mal como ocurrio tbn en comercio,,el director de normal tomo notas de todos los que estaban afuera espero que tenga huevos,y se que los tiene y informe y durante el resto de el año paguen las concecuencias,y si es posible que sean repitetentes  para asi aprender para cuando vayan a la facu
carlitos
Visitante
« Respuesta #41 : Marzo 15, 2010, 03:18:38 »
Responder con cita

No se puede negar que la puerta fue incendiada, estaba humeando por la mañana y ademas quedaron las manchas de la sustancia que usaron como combustible, probablemente un aceite, tal vez quemado por las manchas negras que dejó... ah! y me llovieron huevos y no eran de pajaritos mamados...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Bragado

Contacto Bragado Virtual
copyright 2003-2006
La información publicada en esta web puede reproducirse total o parcialmente citando la fuente.