|
Don tuco
Visitante
|
Hay algunos empleados municipales con corona, si señor. Bah, quizás algunos gocen de buen pasar a partir de ser parte de algún acuerdo secreto a voces entre peronistas y radicales. Por ejemplo, hay una bióloga que además de ser empleada (tendría que cumplir horario administrativo a rajatablas) también es profesora en el secundario, y parece que le "perdonan" que se ausente durante tres horas de su oficina en un primer piso de la calle general paz.... piensen lo q quieran.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gtx
Visitante
|
si no saben los q hay en el corralon q se rajan y no hacen horas extras....y a fin de mes las cobran!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANIBAL HUGO
Visitante
|
Y pensar que en la campaña se permitian comunicar terminar con el clientelismo politico, pero tambien se entiende que si no gobiernan asi como van a realizar un gobierno sin gente ( las tienen que comprar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADRIANA
Visitante
|
POR LO MENOS AHORA EN EL HOSPITAL TENEMOS SEGURIDA O NO? SON EMPLEADOS MUNICIPALES ESTOS TIPOS O SERAN PRIVADOS DE ALGUN NEGOCIO DE SEGURIDA....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sica
Visitante
|
Me dijeron q otro q tiene coronita es Gramajo del Sindicato, que cobra sueldo y no labura en ningún lado del Municipio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tapito
Visitante
|
hola sica,yo soy muy amigo dl negro bramajo,no de gramajo, el negro es un capo y no tiene coronita te acordas de la vineria el sueño trabajamos juntos con 45 compañeros mas.la vineria serro yo me fui a mendoza,hace 11 años regrese a bragado y me encuentro con el chango bramajo ,me lo encontre en la laguna organizando carreras de atletismo para la muicipalidad,q se yo organizo pilas de actividades y creemelo todo adonore,me acuerdo q una ves mes me djo,saves que qiiero correr los 42 km atletismo y no tengo zapatilla me dio una bronca porque el chango hiso muchas cosas con el logo de la munic.por eso no tiene coronita el chango se cago corriendo en la recoleccion con un grupo de gente de la cospu hiso la pista de atletsmo hoy la misma esta abandonada, la ves pasada lo vi al chango criticar a las autoridades por mejoras de sueldos por eso sica, no creo q el chango tenga coronita.ha y lo mejor q hay es desirlo a la persona soy yoel santiney,amigo dl chango
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe
Visitante
|
no creo q le de la edad para haber trabajado en vinos el sueño, o era mu chico cuando entro alli....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulito
Visitante
|
tenes razon yo tengo 46 y es menor que yo y yo tenia 12 años cuando serro ese lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perico
Visitante
|
Y pensar que en la campaña se permitian comunicar terminar con el clientelismo politico, pero tambien se entiende que si no gobiernan asi como van a realizar un gobierno sin gente ( las tienen que comprar).
Terminar con el clientelismo político? Pensar que podía hacer estoel kischnerismo es como creer en los reyes magos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTEBAN
Visitante
|
SI SI EL NEGRO,BRAMAJIN TENIA 15 O 16 AÑOS CUANDO TRABAJABA EN LO DE RIPARI Y CUADRINI,LO DIGO PORQ FUIMOS AL NACION EL GRONE ,COMO LE DECIAN TRABAJAN DE 7,30 A 12 HS Y DE 15 A 19HS LUEGO SALIA A CORRER CON COTOCHO CASAJUS SE DUCHABA EN BRAGADO CLUB Y NOS ENCONTRABAMOS EN EL COLEGIO HA Y ME PARESE CUANDO SERRO LA VINERIA TAMBIE TRABAJO EN EL MATADERO ME QUEDO CON LO Q DIJO SU AMIGO, ESE CHANGO COMO DICE. HISO DE TODO JUAJO, SOS UN CAPO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pele
Visitante
|
Hay algunos empleados municipales con corona, si señor. Bah, quizás algunos gocen de buen pasar a partir de ser parte de algún acuerdo secreto a voces entre peronistas y radicales. Por ejemplo, hay una bióloga que además de ser empleada (tendría que cumplir horario administrativo a rajatablas) también es profesora en el secundario, y parece que le "perdonan" que se ausente durante tres horas de su oficina en un primer piso de la calle general paz.... piensen lo q quieran.......
Y la "electa Concejal Marzoa"? que hace trabajando en la Municipalidad y c licencia en la 501? De q trabaja? Dicen q no figura en ningun lado como empleada municipal OTRO ACOMODO de gente... gente...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falucho
Visitante
|
acomodados hubo siempre, pero en negro ... el sindicato q hace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pototo
Visitante
|
acomodados hubo siempre, pero en negro ... el sindicato q hace?
EN LA FARMACIA DEL HOSPITAL VAN CUANDO QUIEREN. ESO NO LO VEN?     ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pitico
Visitante
|
Es de esperar que se termine con tanto abuso.Esta niñas hacen lo que quieren y nadies les dice nada. AGUANTE PIAZZA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adolfo Hugo