Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Bigote boton  (Leído 680 veces)
ARRUINANDO MIS VACACIONES
Visitante
« : Julio 29, 2010, 11:35:17 »
Responder con cita

Hola, ya se habran enterado lo nuevo no? Si, soy estudiante. No les puedo explicar mi bronka respecto a lo sucedido.
Voy a tercero, si. No podemos hacer matines, la mayor fuente de dinero okey. Quien carajo nos va a pagar la fiesta?. Siempre cagandonos. Siempre arruinandonos las vacaciones
Ahora sabes que? Salen micros a otras ciudades, a salir alla, y ya muchos lo vamos a hacer. ¿Y si nos pasa algo? A bueno, no le vamos a hechar las culpas a los "irresponsables de los padres". NO, la culpa es de este gobierno poronga que tenemos que no quiere que la juventud se divierta. QUEREMOS SALIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Ya estamos todos de acuerdo, esto el añoi que viene se termina!.

Leean la nota de BV en la pagina.
sergio
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 09:55:17 »
Responder con cita

la culpa es de nuestros padres por votar a esta manga de ignorantes
Monorelojero
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 30, 2010, 11:54:25 »
Responder con cita

Se te nota fachistoide con olor a represión,
general sin uniforme, Boris Karloff es mejor,
sos el mono relojero te compraste el reloj,

Si vos no podés dormirte porqué voy a dormir yo,
andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza,
poder tomar una cerveza y emborrachar mi corazón,

Dejate de joder si estás mas duro que una mesa,
pero yo estoy de la cabeza, somos los dueños del reloj
Oh, Oh, Oh, Oh,

SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ

SAN PEDRO NO TE VOTO MAS!
CUIDATEX
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 11:21:59 »
Responder con cita

BIGOTE BOTON DEJA DE CUIDAR A LA JUVENTUD Y MANDALE A HACER UN EVATEST A LA CORINA,TROLIN.
MARCELA
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 30, 2010, 11:32:20 »
Responder con cita

PRETENDEN QUE VAYAN LOS CHICOS A DORMIR A LA  24 HS. COMO MADRE  DE  2 HIJO ADOLESCENTES  ESTOY EN DISCONFORMIDAD CON ESTA REGLAMENTACION.

YO ME PREGUNTO CUANDO FUNCIONABAN LOS BOLICHES  SIEMPRE TUVO LA MISMA CANTIDAD DE GENTE SE LLENABA Y NUNCA PASO NADA Y AHORA QUE QUIEREN INVENTAR.

NO TE PARECE QUE TENDRIAN QUE PONER MAS SEGURIDAD A LA SALIDA DEL BOLICHE Y NO ADENTRO - ME SIENTO MUY PROCUPADA CON TODO ESTO TENGO MIEDO QUE MIS HIJOS SE VAYAN A OTRAS CIUDADES -

QUE LOCURA ..........
coco
Visitante
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2010, 06:18:21 »
Responder con cita

lamentablemente tus hijos se van a terminar llendo a otra ciudad, ya que esta no les brinda ningun divertimento.
Yo por mi parte ese sabado me fui con mi amigos a Alverti, y estaba lleno de gente de Bragado, y no me gusto para nada ya q perdi media hora de ida y media de vuelta ,fui por tierra.
Que mas ubiera querido yo que salir en mi ciudad y no tener que irme a otra, pero bueno no me iba a ir a dormir. estudio en La plata y me fui a Bragado ese finde, hacia bastante que no veia a mis amigos y de repente nos encontramos con que no se podia salir a ningun lado asi que....Salio Alverti!
En fin, si preguntan ese finde todos tuvieron que encontrar la diversion, obviamente en Bragado no estaba....
Acid Killer
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2010, 10:39:10 »
Responder con cita

Hubieras leído bien el cartel en la entrada del pueblo donde fuíste a bailar por lo menos...
coco
Visitante
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2010, 11:01:35 »
Responder con cita

Hubieras leído bien el cartel en la entrada del pueblo donde fuíste a bailar por lo menos...

jajaja bueno
jeque
Visitante
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2010, 11:31:43 »
Responder con cita

coco, que estudias en la plata? primaria?, esa alBerti, y Hubiera. jejeje
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Bragado

Contacto Bragado Virtual
copyright 2003-2006
La información publicada en esta web puede reproducirse total o parcialmente citando la fuente.